En Click Plagas nos ocupamos de eliminar cucarachas en Palma de Mallorca y todo tipo de insectos con los productos y soluciones más eficaces para que éstas no vuelvan a aparecer.

Somos una empresa de higiene ambiental que aplica tratamientos específicos de desratización, desinfección y desinsectación, así como de higiene alimentaria y prevención de la legionella.

Te suministramos también artículos de higiene colectiva como contenedores, insecticidas de piretrina natural, exterminadores eléctricos de insectos para exterior y exterminadores adhesivos para interiores.

Acometemos todo tipo desinsectaciones, desratizaciones y desinfecciones con rapidez y eficacia, y proponemos unas tarifas ajustadas y muy competitivas. 

En Click Plagas también realizamos seguimientos y controles de puntos críticos en instalaciones que requieran una exhaustiva vigilancia en lo tocante a la higiene.

Nuestro objetivo es dar asistencia profesional y servicios de máxima eficiencia, duraderos y definitivos para prevenir y erradicar la aparición de cualquier plaga.


Llámanos - Telf: 871778167
871778167 cómo llegar